La suma de emisiones provenientes de descargas accidentales, fugas de equipos, pérdidas en la carga de tanques, quema en antorcha, fugas en ductos, pérdidas en almacenamiento, venteo, y todas las demás emisiones directas excepto aquellas debidas al uso de combustibles.

Proyecto LDAR:

Realizamos un estudio a partir de los P&ID de la planta de los componentes susceptibles de presentar emisión, se crea un inventario de puntos y una base de datos informatizada.

Image 02
Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en particular la industria química, petroquímica, farmacéutica, las refinerías, el sector de petróleo y gas, en DC Ingenieria y Servicios hemos desarrollado una experiencia de vanguardia para ejecutar proyectos llave en mano LDAR (detección y reparación). El software para administrar y el informe de la recogida de datos de monitoreo de emisiones fugitivas.

 

El TVA1000B es el único analizador portátil de vapor que ofrece PID (Detección de ionización) y la FID (Detección de ionización de llama). la capacidad de utilizar las dos tecnologías en este instrumento probado en el campo ofrece beneficios en la reducción de peso y una única interfaz de usuario. El usuario puede monitorear y registrar vapores orgánicos e inorgánicos de forma simultánea.

Beneficios del programa LDAR:

Image 03

    • Reducción de la contaminación
    • Se reducen los riesgos de incendio y explosión
    • Se reducen posibles efectos negativos sobre la salud de los trabajadores y sobre la fauna y flora locales
    • Ahorro económico, ya que se reducen pérdidas de producto, consumo de materias primas y energía

    Fases del Proyecto:

    1: Preparación de proyectos LDAR

    2: Preparación de la base de datos

    3: Inventario de las fuentes:

    4: Preparación de la unidad de control

    5: Actuación (Detección y Reparación)

    6: Presentación de informes

    7: Cierre del Proyecto

    Si desea desea recibir más información sobre nuestros servicios y / o equipo utilizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros telefonos o bien por correo electronico a la siguiente dirección medioambiente@duppcom.es